EMPRESAS DE FITOSANITARIOS

Conoce las empresas de productos fitosanitarios en España cuyos productos para el cultivo del almendro te pueden ser de mucha utilidad en el momento de realizar tratamientos preventivos y curativos.

GOWAN

Gowan comenzó su actividad en España en el año 1996, desde entonces ha adquirido y desarrollado productos que se ajustan a las necesidades de los cultivos españoles. Dentro de las especialidades de Gowan se encuentran moléculas únicas tales como Fenazaquin, Formetanato, Triallato, Benfluralina y Zoxamida. Gowan invierte, en el registro de nuevas moléculas para España. Nuestra división Ecoflora desarrolla varias moléculas específicas para la produccion natural de materias activas, entre otras, un fungicida derivado vegetal con un efecto importante sobre varios patógenos de las plantas.

¿TIENES UNA EMPRESA DE FITOSANITARIOS?

Si tu empresa de fitosanitarios ofrece productos para el cultivo del almendro, únete al directorio de empresas de precioalmendra.es

QUIERO INCLUIR MI EMPRESA EN EL DIRECTORIO

Completa el formulario y contactaremos contigo.

TUS EMPRESAS DE PRODUCTOS FITOSANTARIOS

En este directorio podrás encontrar las principales empresas distribuidoras de fitosanitarios para que puedas, en pocos minutos, dar con la solución perfecta para tu cultivo de almendros.

Elegir un producto fitosanitario es, posiblemente, una de las tareas más complejas e importantes del sector agrícola. Y es que dependiendo de nuestra elección, puede ayudarnos definitivamente a que nuestra cosecha llegue sana y salva a final de temporada, o por el contrario, la eche a perder por completo. 

En los últimos años, la aparición de nuevas plagas y enfermedades en los cultivos de almendros, ha sido un tema importante sobre el que se ha generado mucho debate y nos ha hecho reflexionar sobre algunas de las prácticas del sector. Por ejemplo, ahora se suele tener más cuidado a la hora de comprar injertos, ya que suelen ser la causa y el origen de nuevas enfermedades y plagas; o también, últimamente se hace muchísimo hincapié en cambiar o mejorar ciertos procesos durante la poda; entre muchos otros. En definitiva, estos temas no solo nos han hecho reflexionar, sino que también han hecho que las principales empresas de fitosanitarios de nuestro país, se mantengan en constante actualización e innovación en sus productos para darles a todos los agricultores las mejores soluciones. 

Pero claro, saber lo increíbles que son las empresas de fitosanitarios en nuestro país no es suficiente, y es que tu responsabilidad empieza cuando tienes que elegir cuál es y cuál no, el producto adecuado que tus almendros necesitan.

Un cultivo es como un hijo: no hay nadie que lo conozca mejor que tu. Este conocimiento es súper importante porque a partir de la información que tu facilites, las empresas podrán aconsejarte una cosa u otra. Así que antes de salir en busca del producto perfecto, asegúrate de haber realizado unas cuantas sesiones de seguimiento visual a tu cultivo (estado de las hojas, tallos, troncos y frutos) para tener claro el estado en el que se encuentra. 

Así mismo, tenemos otra responsabilidad y es que, una vez tengamos el fitosanitario que venimos buscando, hay que aplicarlo de la forma correcta en el momento perfecto. Y para ello también debemos ser cuidadosos.

Así pues, a la hora de verter y aplicar el fitosanitario que hayas elegido, debes tener en cuenta ciertas normas y reglas, si es que lo vas a hacer tú mismo. Así pues, asumiendo que después de revisar e informarte bien, has elegido el fitosanitario correcto, ten en cuenta estos puntos antes de aplicarlo.

  • Lee la etiqueta del producto, asegúrate de saber qué lo compone y las instrucciones de uso
  • Recuerda protegerte todo el cuerpo mientras utilizas el producto
  • Planifica la rotación de los productos fitosanitarios para que no se desarrollen tolerancias.

INCLUR MI EMPRESA

PRECIOS

EMPRESAS

almendra precio

La plataforma referente en España

Si quieres estar informado a la hora de vender tus almendras, esta es tu página web. Compara el precio de la almendra en las diferentes lonjas de España. Un sitio por y para los agricultores de almendras.

MÁS PRECIOS AGRÍCOLAS
HERRAMIENTAS

NUEVA WEB DE REFERENCIA

Sobre el precio del aceite de oliva

error: Alert: Content is protected !!