EMPRESAS DE FERTILIZANTES

Conoce las empresas de fertilizantes en España que te podrán ofrecer productos ecológicos o convencionales, cuya aplicación te permitirá obtener mejores rendimientos en tu cosecha de almendros.

GOWAN

Gowan comenzó su actividad en España en el año 1996, desde entonces ha adquirido y desarrollado productos que se ajustan a las necesidades de los cultivos españoles. Dentro de las especialidades de Gowan se encuentran moléculas únicas tales como Fenazaquin, Formetanato, Triallato, Benfluralina y Zoxamida. Gowan invierte, en el registro de nuevas moléculas para España. Nuestra división Ecoflora desarrolla varias moléculas específicas para la produccion natural de materias activas, entre otras, un fungicida derivado vegetal con un efecto importante sobre varios patógenos de las plantas.

¿TIENES UNA EMPRESA DE FERTILIZANTES?

Si tu empresa de fertilizantes ofrece productos para el cultivo del almendro, únete al directorio de empresas de precioalmendra.es

QUIERO INCLUIR MI EMPRESA EN EL DIRECTORIO

Completa el formulario y contactaremos contigo.

TUS EMPRESAS DE ABONOS Y FERTILIZANTES

Aquí encontrarás un recopilatorio de empresas ubicadas en el territorio nacional dónde  encontrarás el tipo de fertilizante que estás buscando para tus almendros. Verás que hay de todo, desde productos ecológicos hasta soluciones más convencionales que se adaptan a tus necesidades de cultivo. No te vayas sin echarle un vistazo porque estamos seguros que encontrarás eso que has venido buscando. 

Y estamos seguros de ello porque actualmente tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de empresas que dan respuesta a diferentes necesidades propias del medio rural, en concreto, de las cosechas y plantaciones de almendros. Esto se debe a que todos los pequeños y grandes agrícolas buscamos constantemente la mejor forma de potenciar y hacer más eficaz nuestra labor de cosecha. Esto, a su vez, hace que las empresas de fertilizantes, también apuesten constantemente por prácticas de innovación y adaptación al mercado. 

Y esto lo podemos notar no solo en la calidad y variedad del tipo de fertilizantes y abonos que podemos encontrar, sino también en cuestiones más administrativas que son igual de importantes como la reducción del tiempo de envío, las facilidades de pago, personalización más detallada del producto, etc. 

A todas estas novedades, se le suman todos esos años de trabajo y de experiencia en el sector del almendro que tienen la mayoría de las empresas y que, finalmente, hace que puedan gestionar y adaptar los servicios a tus necesidades. 

No obstante, por tu parte, es necesario que como comprador te asegures que realmente estás haciendo una elección correcta y que el fertilizante que adquieres tiene las características que tus almendros necesitan. Por eso, para ayudarte, nos gustaría listarte ciertos puntos que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de elegir un producto y una empresa. Puedes utilizar esta lista como una checklist la cual repasar antes de hacer una elección definitiva y asegurarnos que cumple con nuestras necesidades:

  • Asegurarnos de haber realizado previamente un análisis de la hoja, el agua y el suelo.
  • Saber cuáles son los materiales de fabricación de los fertilizantes
  • Pedir una elaboración personalizada según tipo de suelo, clima o época del año
  • Asegurarnos que el fertilizante esté enfocado a cultivo leñoso como son los almendros
  • Se deben tener en cuenta también las variedades de almendros

Otra responsabilidad como agricultores y que forma parte importante de las medidas preventivas de enfermedades, es el seguimiento visual sobre el cultivo. En cada época es importante que repasemos las hojas y el estado general de nuestros árboles para así detectar las necesidades de forma previa o posterior al abonado. Lo cual también nos ayudará a elegir mejor el producto que elegimos. 

También, como parte de una buena elección de fertilizante, existe la posibilidad de enviar a analizar, de vez en cuando, algunas muestras de los almendros para así tener un resultado más exacto del estado del cultivo y poder atacar de forma eficiente sin poner en riesgo la cosecha.  

En definitiva, cuánto más sepamos de nuestro cultivo y del estado general de este, mejor podrán aconsejarnos y mejor podremos nosotros tomar una decisión sobre cuál es la mejor opción para nuestro cultivo.

Como verás hay una gran cantidad de opciones, algunas más tradicionales que otras pero todas con propuestas de calidad y efectivas entre las que seguro que encuentras ese fertilizante que tus almendros necesitan.

INCLUR MI EMPRESA

PRECIOS

EMPRESAS

almendra precio

La plataforma referente en España

Si quieres estar informado a la hora de vender tus almendras, esta es tu página web. Compara el precio de la almendra en las diferentes lonjas de España. Un sitio por y para los agricultores de almendras.

MÁS PRECIOS AGRÍCOLAS
HERRAMIENTAS

NUEVA WEB DE REFERENCIA

Sobre el precio del aceite de oliva

error: Alert: Content is protected !!