ALMENDRA AMERICANA

Compara el precio almendra de las diferentes lonjas.

Precios Duty Unpaid

Fuente de referencia: Calconut

LONJA DE ALBACETE

LONJA DE REUS

LONJA DE MURCIA

Precio Almendra Americana

Precios de la almendra en California

Todos conocemos que la almendra es un fruto seco muy codiciado. No es cosa de la actualidad ya que hace miles de años la almendra era un manjar que deleitaba el paladar de reyes, emperadores y faraones, ahí comenzó a valorarse y a tomar en serio el precio almendras en todo el mundo.

Su sabor delicioso y su composición con una textura crujiente hacia de este fruto seco un alimento que servía para alargar el tiempo de vida.

Precio de almendra en california

El estado de California en EEUU es el mayor productor de almendras en el mundo y calconut precio almendra nos hace llegar sus cotizaciones.

California es un lugar que reune las condiciones propicias e ideales para alcanza enormes producciones. Tres de las características más potentes, que hace que la almendra californiana produzca grandes producciones son:

  • Clima templado
  • Abundante luz solar
  • Tierra fértil

No estamos hablando de palabras menores, ya que California es capaz de producir el 80% de la cosecha de almendra que se produce en todo el mundo. Siendo uno de los mayores exportadores del mercado, llegando a realizar envíos anuales de almendra a más de 90 países en todo el mundo.

La almendra de California obtiene los cuidados más rigurosos para asegurar un producto de la máxima calidad, utilizando técnicas y la tecnología más avanzada en lo que respecta a la agricultura en el cultivo de almendra, empezando por el mantenimiento de las explotaciones de almendra, su cosecha, el procesado y finalmente el envasado y empaquetado.

Quizá las grandes diferencias con otros grandes productores de almendra como Australia, Túnez y Grecia, respecto a la industria Californiana pueden ser:

  • Respeto por el medio ambiente.
  • Gran preocupación por servir un producto de gran calidad.
  • Consciencia por mejorar la salud de sus clientes
  • Producto seguro para el consumidor
  • Limpieza y rigurosidad en el procesado de almendra
  • Empaquetado de almendras de alta calidad.
agro informacion
almendra precio

La plataforma referente en España

Si quieres estar informado a la hora de vender tus almendras, esta es tu página web. Compara el precio de la almendra en las diferentes lonjas de España. Un sitio por y para los agricultores de almendras.