¿Dónde comprar leche de almendras?

¿Donde se compra la leche de almendras?

sI te preguntarte dónde comprar leche de almendras, Mercadona, Carrefour o Lidl son las opciones y los supermercados más destacados en España, pero antes debes saber que las “bebidas vegetales” también conocidas por ser muy nutritivas, son cada vez más populares entre las personas que desean comenzar un estilo de vida más saludable. Es por eso que estos productos ahora son tan comunes como el arroz, aunque algunos iluminados intenten crear mitos sobre la leche de almendras sin azúcar.

Podemos comprar la bebida de almendras en los supermercados o tiendas online como Amazon. En realidad no debería tener ningún problema en conseguir la marca de su preferencia a la vuelta de la esquina.

Supermercados donde comprar leche de almendras

Aunque la leche de almendras podemos prepararla fácilmente en casa, también podemos encontrar algunas de las mejores marcas en los supermercados. A continuación una lista de las bebidas de almendras que puede encontrar en los supermercados más populares de España.      

Leche de almendras Mercadona

Además de ofrecer diferentes marcas de leche de almendras Mercadona cuenta con sus propios productos de bebidas vegetales. Estas están específicamente hechas para dietas bajas en grasa y calorías. También destaca la leche de almendras sin azúcar Mercadona, con un sabor exquisito. En otros formatos podemos citar la leche de almendras en polvo Mercadona.

Cuenta con tres tipos de leche vegetal de arroz, avena y almendras y a continuación le presentamos los detalles de cada una.

  1. Bebida Avena y Arroz Alitey: tiene bajo contenido en grasas saturadas y no contiene azúcares añadidos. Es una buena fuente de proteína vegetal y posee muy bajas calorías.
  2. Bebida de Almendra Soymilkcontiene calcio y potasio, rica en antioxidantes con mucha fibra fácil de digerir y especial para personas intolerantes a la lactosa.
  3. Bebida de Almendra Soymilk sin Azúcar: contiene todos los nutrientes de la versión anterior solo que es totalmente libre de azúcar.
leche de almendras mercadona

Leche de almendras Lidl

Lidl además de ser uno de los supermercados más visitados en el país también forma parte de los Productos Lácteos Sostenibles. Ellos fabrican su propia leche de almendras Lidl en España sin dañar el medio ambiente.

Poseen dos tipos de leches diferentes: leches de origen animal y bebidas vegetales.

  1. La leche animal viene en diferentes presentaciones: entera, desnatada, semidesnatada, con calcio, con omega 3, sin lactosa y ecológica.
  2. Las bebidas vegetales poseen diferentes bases: de soya, almendras, avellanas, coco, arroz y avena.
leche de almendras lidl

Leche de almendras Carrefour

en referencia a la leche de almendras Carrefour, decir que también nos ofrece una amplia variedad en bebidas vegetales, podemos encontrar en su página web hasta 110 productos diferentes. En sus almacenes incluyen marcas como Alpro, ViveSoy, Almond Breeze, Joya, Ecomil etc.

Asimismo incluyen los productos de su propia marca que cuentan también con una amplia variedad, desde los clásicos hasta las presentaciones sabor vainilla o chocolate, sin dejar por fuera la leche de almendras bio Carrefour. Las más populares bebidas de almendras Carrefour son las siguientes:

  1. Bebida de almendra ecológica Carrefour Bio brik con presentación de 1 litro.
  2. Bebida de almendra tostada Carrefour con calcio brik en presentación de 1 litro.
leche de almendras carrefour
Resumen
Fecha
Titulo
Marina
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

NUEVA WEB DE REFERENCIA

Sobre el precio del aceite de oliva

error: Alert: Content is protected !!