Es difícil evaluar cuál es la mejor leche de almendras, por eso hemos recopilado una lista de las diferentes marcas de leche de almendras para que tú puedas decidir que marca se identifica más contigo y cual de las bebidas de almendras es tu favorita.

Cómo decíamos existe una gran variedad de marcas de leches de almendras sin azúcar y con azúcar en el mercado, a continuación describiremos brevemente y realizaremos la comparativa de leche de almendras de marcas diferentes. Seguro que encuentras la opción más adecuada para su dieta y economía. Si no eres de hacer la receta de leche de almendras thermomix, la opción más sencilla es comprar la leche de almendras sin azúcar o normal en formato industrial ya preparada.

Leche de almendras marcas y precios ¿Cuál es la mejor marca de leche de almendras? Compruébalo por ti mismo.

leche de almendras marcas y precios

Leche de almendras Alpro

leche de almendras alpro

SIN AZÚCAR

Paquete de 8 x 1000 ml

Total: 8000ml

leche de almendras central lechera asturiana

ORIGINAL

Paquete de 8 x 1000 ml

Total: 8000ml

Alpro es una de las marcas más populares del mercado, funcionando desde 1980 esta empresa ha llevado a los hogares españoles sus productos por más de 30 años. Se caracteriza por ser de los primeros en fabricar productos de origen vegetal y a lo largo de los años han mejorados sus productos en sabor y presentación.

La leche de almendras Asturiana es una central lechera de España con un largo recorrido historio y que a partir de 1971 comenzaron a comercializar sus propias bebidas lácteas. La bebida de almendras de esta empresa la conocemos a través de la marca Alpro.

Las leches de almendras Alpro vienen en dos presentaciones: la original, enriquecida con calcio y vitaminas D, E, B2 y B12, y la versión sin azúcar. Ambas están libres de lactosa, gluten y pueden poseer otros frutos secos en su ingredientes.

Ecomil leche de almendras

ecomil leche de almendras

SIN AZÚCAR

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: 6000ml

ecomil leche de almendras

ORIGINAL

Paquete de 1 x 1000 ml

Total: 1000ml

En sus inicios, 1991, Ecomil se centraba en mejorar la textura y sabor de una bebida tradicional española: la leche de almendras. A lo largo de los años las nuevas fórmulas y presentaciones dieron origen a más de 20 productos que además son reconocidos mundialmente.

Ecomil leche de almendras garantiza que sus productos sean ecológicos y libres de toda materia prima animal. Podemos encontrar en esta marca leches de almendras en polvo, líquida, en presentaciones de 200ml hasta 1 litro, de sabor a cacao, enriquecidas con calcio y hasta con proteínas.

Ecomil Mandorla

Mandorla es una marca de la empresa Ecomil lo que garantiza que su bebida de almendras es 100% ecológica y vegetal. Endulzada ligeramente con agave, bajo contenido de grasas y libre de lactosa, esta opción es una de las favoritas del mercado español.

Leche de almendras Almendrola

leche de almendras almendrola

ORIGINAL

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: 6000ml

Desde 1964 Almendrola ha estado fabricando y mejorando el sabor de sus productos a base de almendras. Su receta original ha pasado de generación a generación a lo largo de 50 años, sus bebidas contienen un dije glucémico bajo ya que no poseen azúcar o utilizan fructosa. La leche de almendras Almendrola es una de las mejores leches de almendras actualmente.

Cuentan con bebidas de almendras con avena, sin azúcar y la original además de estar endulzada con fructosa está enriquecida con calcio.

comprar leche de almendras ecologica

Leche de almendras Yosoy

leche de almendras yo soy

SIN AZÚCAR

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: 6000ml

Yosoy se caracteriza por utilizar ingredientes naturales en sus productos desde el agua, que la recogen del Parque Natural del Montseny hasta sus ingredientes vegetales sin aditivos. Activos desde 1991, presentaron recientemente una bebida de almendras Yosoy libre de azúcares y baja en sodio.

Leche de almendras Vivesoy

leche de almendras vivesoy

VEGETAL

Paquete de 3 x 1000 ml

Total: 3000ml

En 2001 cuando Vivesoy abre sus puertas al mundo su bebida de soja se popularizó rápidamente de las tiendas naturales a los supermercados. Esta marca fabrica bebidas a partir de legumbres, frutos secos, cereales y vegetales.

Su leche de almendras Vivesoy enriquecida con calcio y vitamina D es baja en grasas, y está hecha con almendras de cultivo local.

Leche de almendras Almond Breeze

Almond Breeze es una marca de leche de almendras que pertenece a una de las fábricas cultivadoras de almendras más reconocidas y con larga historia en España: Blue Diamond. Esta empresa ha estado en el mercado de las almendras desde 1910 y continúan brindado al público sus productos

Las leches de almendras disponibles de Almond Breeze cuentan con tres categorías: original, zero y cappuccino. La presentación zero no tiene azúcares añadidos mientras que la cappuccino posee un ligero sabor a café tostado.

leche de almendras breeze

ZERO

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: 6000ml

Leche de almendras Monsoy

Monsoy es una marca que pertenece a los distribuidores de alimentos naturales BO-Q. En su gama de leches vegetales podemos encontrar productos a base de avena, soja, arroz y almendras. En el caso de sus bebidas de almendras viene una presentación normal y una sin azúcares añadidos.

monsoy leche de almendras

BIO

Paquete de 4 x 1000 ml

Total: 4000ml

Leche de almendras Isola Bio

La granja de alimentos orgánicos Isola Bio abrió sus puertas en 2007 y no ha parado de producir productos 100% vegetales. Sus cremas y bebidas orgánicas incluyen una amplia variedad de sabores y la de almendras tanto en su presentación original como sin azúcar son de las favoritas entre millones de consumidores.

isola bio leche de almendras

BIO

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: 6000ml

Leche de almendras Diemilk

Esta marca centra su producción de leches vegetales en procesos ecológicos, además de contar con bebidas de almendras en formato líquido, también podemos encontrar leche de almendras en polvo Diemilk, así como de otros frutos secos y cereales.

comprar leche de almendras diemilk

SIN AZÚCAR

Paquete de 1 x 1000 ml

Total: 1000ml

Leche de almendras Santal

Santal es una de las marcas favoritas entre las bebidas vegetales, pues se ha caracterizado en desarrollar bebidas con sabores únicos y deliciosos, de ahí que sea tan popular. De hecho sus leches vegetales han ganado en la 19° edición del  Gran Premio a la Innovación 2019 el galardón como producto del año.

leche de almendras-santal

SIN AZÚCAR

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: 6000ml

Leche de almendras Vitariz

Vitariz posee una gran variedad de productos a base de vegetales, desde bebidas hasta postres y su presentación de la leche de almendras con arroz de un litro tiene un sabor suave a almendras y según las opiniones de los consumidores tiene un dulzor neutral.

leche de arroz vitariz

BIO

Paquete de 1 x 400 ml

Total: de 400ml

Leche de almendras vit-almen

Vitalmen es una de las fábricas de productos de almendras más grande de Mallorca, comercializa su bebida de almendras bajo el nombre vit-almen. Esta no posee gluten y solo cuenta con el dulzor natural de las almendras. Está enriquecida con aceite de oliva y posee otros ingredientes naturales para realzar su sabor.

vitalmen leche almendras

VEGETAL

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: de 6000ml

Leche de almendras Rude Health

Rude Health nace en 2005 como la idea de dos personas para crear productos saludables y sin ingredientes falsos o artificiales que además supieran deliciosos. Es por ello que la leche de almendras de esta marca posee solo ingredientes naturales como arroz, almendras, agua de manantial, aceite de girasol y nueces. Con un sabor ligeramente dulce y sutil.

rude health almond milk

VEGETAL

Paquete de 6 x 1000 ml

Total: de 6000ml

Leche de almendras Scotti

Riso Scotti es una marca italiana caracterizada por la producción y procesamiento de alimentos a base de arroz. Es por eso que su leche de almendras incluye arroz. Sin embargo, esta está libre de gluten porque es hecha con arroz orgánico, tampoco posee lactosa ni azúcares añadidos.

leche de almendras scotti

ORIGINAL

Paquete de 1 x 1000 ml

Total: de 1000ml

Leche de almendras Provamel

Desde 1983 Promavel trabaja con productos orgánicos en la elaboración de sus alimentos, no les gusta añadir “extras innecesarios” y trabajan con almendras 100% orgánicas. Su bebida de almendras viene en varias presentaciones, una sin azúcar, una con arroz y una de sabor original.

leche de almendras sin azúcar bio provamel

ORIGINAL

Paquete de 1 x 260 ml

Total: de 260ml

Leche de almendras Gerblé

La marca francesa Gerblé está operando desde 1929 con su receta de galletas nutritivas. Hoy en día han ampliado la gama de productos que fabrican y son todos unos expertos en bebidas vegetales orgánicas. Su leche de almendras con avena es una de las más deliciosas combinando estos dos nutritivos alimentos para una dieta saludable.

leche de avena y almendras gerble

ORIGINAL

Paquete de 1 x 1000ml

Total: de 1000ml

Otras marcas de leche de almendras

Leche de almendra Ades

Ades pertenece a la empresa Coca-Cola y cuenta con una línea de bebidas naturales a base de frutas, semillas, vegetales, frutos secos, etc. Dentro de su amplia gama de zumos encontramos la leche de almendras Ades que no contiene azúcares, es libre de gluten y esta fortificada con calcio, zinc y 6 vitaminas.

Leche de almendras Condorelli

La marca Condorelli se ha especializado en la fabricación de dulces y chocolates con sello italiano. El turrón blanco es su símbolo por excelencia, pero en los últimos años han innovado sus productos incluyendo las bebidas vegetales. La leche de almendras Condorelli es una de las que más tiene almendras con 11% del fruto seco.

Leche de almendras The bridge

The Bridge es una marca italiana situada al norte de este país que se ha especializado en la fabricación de alimentos orgánicos como postres, bebidas y cremas. Sus productos son 100% veganos, no contienen lactosa ni colesterol, aunque alguno pueden tener gluten.

Posee 4 bebidas de almendras, las presentaciones sin azúcar y con arroz se han popularizado sin dejar la original y la libre de gluten atrás.

Leche de almendras Natumi

Una marca comprometida con la agricultura ecológica como Natumi no podía dejar a un lado las bebidas vegetales. Su leche de almendras bio sin azúcar no contiene lactosa, gluten o azúcares, es 100% saludable y cuenta con una versión combinada con espelta.

Leche de almendras Milbona

Milbona es una marca de leches que garantiza el cuidado de sus animales en la producción, pues cuentan con certificados en bienestar animal que así lo demuestran. Además, tiene una variedad de leches vegetales que también son producidas de forma sostenible.

Leche de almendras Nectina

Nectina ha sido un aliado de las dietas veganas y vegetarianas desde 1961 y ahora se han convertido en un aliado del planeta, pues sus productos son 100% sostenibles. Cuenta con 3 presentaciones de bebidas de almendras: original, con cacao, y bebidas de almendras eco.

Leche de almendras Almendrina

En 1935 Almendrina daba a conocer al mercado su famosa crema de almendras, pues aprovecharon el delicioso sabor y bondades de este fruto seco para maravillar al mundo. Pero no se quedaron allí, hoy en día también cuentan con una leche de almendras deliciosa y fabricada de forma ecológica.

Leche de almendras Ecocesta

Ecocesta es una marca perteneciente a Ecogran empresa que se ha encargado de la fabricación de alimentos de manera ecológica. Su bebida de almendras es 100% ecológica y no contiene azúcares añadidos, además cuenta con una presentación de un litro.

Leche de almendras Hacendado

Esta marca aliada de Mercadona es recomendada por la calidad de sus productos y al mismo tiempo por sus excelentes precios. Una de sus características principales es que sus productos son libres de gluten y su bebida de almendras original y zero tampoco poseen este elemento.