Mejores robots de cocina para hacer leche de almendras

Si deseamos hacer postres con leche de almendras ecológica, debemos tener en cuenta que en la preparación de estos es tan importante como el mismo postre. Con la leche de almendras sucede lo siguiente:

Por ejemplo, podemos comprar diversas marcas de leche de almendras, sin embargo, la mejor manera de consumirla es la natural hecha en casa. Esto sucede porque la cantidad de almendras que usamos en la versión casera es mayor que la comprada, por lo que obtenemos muchos más beneficios.

Además, la natural no contiene azúcar o conservantes. Los robots de cocina nos ayudan a preparar la leche de almendras de manera fácil y nos permiten aprovechar incluso los residuos del filtro. Una forma de utilizar el restante de almendras es colocarlos en mezclas de galletas o cupcakes.

A continuación le dejamos una lista de los mejores robots de cocina para hacer leche de almendras.

chufamix leche de almendras

Chufamix Vegan Milker

La opción de hacer leche de almendras con Chufamix es la más casual y la elegida entre muchos consumidores de leche vegetal. El Vegan Milker Classic de Chufamix es un aparato que nos permite realizar un litro de leche vegetal en tan solo un minuto. Lo único que necesitamos es nuestra batidora o thermomix y el Vegan Milker para realizarlo.

Este pequeño aparato funciona con cualquier tipo de batidora y gracias a su efecto centrífugo las leches son mucho más cremosas. El filtro de acero inoxidable nos permite tener una leche limpia y lisa, además permite conservar el residuo para la preparación de diversas recetas.

Una de las ventajas de usar el thermomix con el chufamix es que gracias a la función de moler, no es necesario colocar en remojo las semillas y frutos secos más duros. Luego de moler las almendras las pasamos al chufamix y realizamos la leche en pocos minutos.

chufamix comprar

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver

Este robot de cocina cecotec posee 23 funciones que son ideales no solo para preparar la leche de almendras sino una gran cantidad de recetas. Puede triturar, moler, pulverizar, licuar, rallar, batir y mucho más.

Posee una pantalla digital fácil de leer y un panel de control realmente intuitivo de manejar. El robot de cocina, contiene un sistema calorífico inteligente para evitar que los alimentos se quemen o peguen. También posee altas y bajas velocidades, asimismo un sistema de turbo.

Puede mezclar y amasar hasta 2,5 kilogramos y su jarra de 3,3 litros de acero inoxidable mantiene una gran cantidad de alimentos dentro. Sus 10 velocidades y temporizador pueden programarse desde 1 segundo hasta 12 horas de trabajo.

Las temperaturas graduales se programan desde 37 hasta 120 grados y su sistema de seguridad no permite derrames, quemaduras o sobrecalentamientos.

robot cocina cecotec

Gridinlux robot de cocina

El robot de cocina Gridinlux posee 14 funciones además de la función especial “Chef Memory” que es capaz de guardar nuestras recetas favoritas. La jarra de 3,5 litros de acero inoxidable puede soportar una gran variedad de alimentos.

Gridinlux robot de cocina es capaz de amasar, triturar, rallar, picar carne o hielo, batir, moler, cocinar, remover, pulverizar y mucho más. Su sistema de seguridad Mac Control no permite que el usuario se lastime o queme mientras está en funcionamiento.

Este robot de cocina, incluye una variedad de accesorios para hacer la experiencia de cocina mucho más eficaz y rápida como vaso medidor, vaporera, pala mezcladora, peso digital, cestillo, cuchara especial, etc. La pantalla digital nos muestra el tiempo de los procesos y las funciones programadas.

Los botones del panel de control son de fácil uso. Viene en un hermoso color blanco, con toques negros ideal para combinar con cualquier diseño de cocina.

grindilux robot de cocina

Bosch MUC88B68ES AutoCook

¿No sabe cocinar y quiere llevar una alimentación más saludable? Este robot de cocina Bosch MUC88B68ES le ayudará a cumplir ambas cosas. Este aparato puede reemplazar una gran variedad de electrodomésticos como el horno, la vaporera, la yogurtera, la batidora y licuadora.

No solo podrá preparar leche de almendras, sino cualquier otra receta que contenga este delicioso y beneficiosos fruto seco. Además, tiene la función de auto cocinado que permite programar una acción y se apaga solo al terminar la receta.

La olla eléctrica bosch autocook muc88b68es, dispone de una aplicación que podemos descargar a nuestro smartphone para conocer todas las recetas que podemos cocinar en él. Con solo tres botones podemos preparar la comida que queramos, bastará con colocar el programa, ajustar el tiempo y darle al botón de inicio.

Usted solo deberá colocar los ingredientes en el bol de 5 litros de acero inoxidable y el robot de cocina multifunción hará el resto. Es fácil de limpiar y viene en color negro y acero.

bosch muc88b68es autocook

Robot de cocina taurus mycook easy

El robot de cocina taurus mycook easy por inducción es el robot de cocina ideal para espacios pequeños, en este aliado de la cocina podemos preparar todas las leches vegetales que queramos, de manera rápida y sin mayores dificultades.

Entre sus funciones podemos encontrar que pulveriza, ralla, trocea, pica, tritura, amasa, sofríe, muele, cuece, cuece al vapor, emulsiona, monta, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Sus dos motores facilitan todas las funciones, pues con uno se mueven las cuchillas y con el otro se calienta la comida.

Su panel de control es realmente fácil de manejar y programar su jarra de 2 litros de acero inoxidable lo convierte en un producto resistente y duradero. Puede alcanzar una temperatura máxima de 120° y 10 velocidades, además de una función especial: sofrito.

Incluye un recetario, una espátula y una paleta mezcladora.

robot de cocina taurus mycook easy por inducción

Robot de cocina Cecotec Ironmix

Las opiniones del robot de cocina cecotec ironmix son fantásticas, además de poder preparar nuestra leche de almendras en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, al tener este robot de cocina tendremos un gran ayudante para otras miles de recetas. Este electrodoméstico es capaz de picar hielo, amasar, triturar y pulverizar a máxima velocidad.

También posee otras funciones como fermentar, cocinar a baño maría, calentar, freír, batir, licuar, etc. Sus dos botones y tres mangos giratorios nos permiten programar las funciones de cocción fácilmente. La pantalla LED integrada nos permite controlar en todo momento la función elegida.

Su jarra es de gran capacidad con 3,3 litros y está hecha de acero inoxidable para preservar mejor los alimentos. Su sistema de seguridad solo permite que el aparato funcione únicamente cuando esté cerrado.

Incluye recetario, espátula, vaporera de 2 niveles y mariposa. Se pueden realizar hasta 3 recetas diferentes a la vez. Ideal para espacios chicos donde no podemos tener diferentes electrodomésticos. Viene en un elegante colore negro y acero.

robot de cocina cecotec ironmix

Moulinex i companion HF900110

El robot de cocina Moulinex i companion hf900110 trabaja de forma remota gracias a su Sistema de bluetooth, es decir, podemos programar sus funciones desde nuestra tablet o smartphone y hacerlo funcionar desde la comodidad de una silla.

El recipiente de 4,5 litros de capacidad, sus 6 accesorios y 13 funciones nos permiten cocinar grandes cantidades de comida de una sola vez. Lo que lo convierte en el robot de cocina para cenas y comidas familiares, ya que podemos realizar una comida de hasta 6 porciones con este ingenioso aparato.

Es capaz de ahorrarnos espacio en la cocina ya que puede reemplazar una variedad de electrodomésticos como la batidora, licuadora o freidora, etc.

Sus diferentes accesorios nos permiten realizar múltiples tareas como batir huevos y montar claras, también cortar y picar ingredientes. La temperatura puede ajustarse desde 30 hasta 130 grados. Posee una variedad de tipos de mezcla gracias a sus 13 velocidades, lo que nos permite realizar muchas recetas.

El robot de cocina incluye una cuchilla picadora, un batidor, un mezclador, un amasador / triturador y  una cesta de vapor.

moulinex i companion
Resumen
Fecha
Titulo
Marina
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario