Leche de almendras ecológica

El auge de la leche de almendras ecológica asciende en paralelo junto al consumo de almendras ecológicas. Con la creciente consciencia hacia el medio ambiente por parte  de los consumidores, las industrias y marcas se han propuesto a fabricar productos alimenticios ecológicos. Muchos discrepan entre leche de almendras vs leche de vaca, pero la leche de almendras eco, es la mejor sin lugar a dudas. Este tipo de leche no pasa por procesos que puedan afectar al planeta como pesticidas, modificación genérica, herbicidas, antibióticos.

leche de almendras ecologica

El cultivo natural a través de recursos sostenibles es lo que convierte a la leche de almendras ecológicas sin azúcar junto a los alimentos ecológicos en aliados del medio ambiente. Estos suelen tener beneficios tanto para el planeta como para nuestra salud, pues son más fáciles de digerir y poseen nutrientes más elevados.

La leche vegetal de almendras se identifica con la “eurohoja”, que es el símbolo otorgado por la Unión Europea para distinguir todos los productos ecológicos de los comunes.

Marcas de leche de almendras sin azúcar ecológicas

Cuando decidimos comprar leche de almendras sin azúcar, debemos de analizar cuál es la marcas de leche de almendras ecológicas más beneficiosa para nuestra salud. Dando por hecho que toda leche de almendras ecológica es beneficiosa gracias a las propiedades de la almendra ecológica natural. debemos asegurarnos de que esa bebida de almendras orgánica tenga una trazabilidad libre de productos fitosanitarios.

Algunas de las marcas de leche de almendras ecológicas son:

  • Leche de almendras Carrefour: BIO Bebida de almendra
  • Leche de almendras Mercadona: Eco Mil Almond
  • Leche de almendras Lidl: Leches Milbona
comprar leche de almendras ecologica

Leche de almendras orgánica para la huella ecológica

Hay personas que deciden tomar leche de almendras orgánica en lugar que leche de vaca para mejorar la huella ecológica de la sociedad, además de ser una opción sustentable, ya que las vacas ocupan gran parte de la tierra y la emisión metano que realizan empeora el efecto invernadero.

Sin embargo, se estima que el gasto de agua en la producción de almendras para la bebida es 17 veces superior que en la fabricación de leche de vaca. Esto nos pone en una abalanza algo difícil de escoger.

El impacto ecológico que tenga cualquier producto dependerá en gran medida de la granja, de las tecnologías implementadas y la administración de los recursos.

Pero gracias a las regulaciones que las organizaciones internacionales han estado imponiendo respecto al cuidado del ambiente, muchos productos están comenzado a fabricarse con sello ecológico.

A pesar del incremento de consumidores más responsables ecológicamente, los daños al planeta continúan. Hay mucho camino por recorrer, mientras debemos seguir consumiendo las opciones ecológicas.

Comprar leche de almendras de agricultura ecológica y saludable

Si quieres comprar leche de almendras ecológica a un buen precio, esta es nuestra recomendación. Ecomil Mandorla es una leche de almendra para veganos fabricada en España. Una auténtica delicia si eres apasionado de las leches vegetales y sobre todo, la leche de almendras ecológica

Resumen
Fecha
Titulo
Marina
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario