¿La Leche de almendras engorda?

Podemos decir que la leche de almendras engorda y no engorda a la vez, se preguntará ¿cómo es eso posible? Pues bien, existen dos tipos de esta bebida una que puede hacernos subir de peso y otra que puede ayudarnos a perderlo.

leche-de-almendras-engorda

La leche de almendras casera o natural no engorda, ya que es muy beneficiosa para la salud. La que podemos preparar en casa está totalmente libre de azúcares y la cantidad de calorías que posee es realmente muy baja siendo de 50 por cada 100ml.

Además, esta es un poderoso aliado para bajar de peso, ya que contiene tres tipos de fibras que mejoran nuestro tránsito intestinal y metabolismo.

Asimismo, regula el colesterol y los triglicéridos, lo que permite una mejor absorción de azúcares y grasas que en consecuencia nos ayudan a adelgazar. También potencia nuestra energía que debe ser aprovechada en una rutina de ejercicios para complementar el régimen para adelgazar.  Muchas personas también creen que la avena con leche de almendras engorda, otro mito sin sentido, siempre y cuando se tome en las cantidades adecuadas.

Otro mito mito muy curioso que igual te llama la atención está relacionado con si se puede calentar la leche de almendras.

¿Tomar leche de almendras engorda o adelgaza si es comercial?

Muchas de las bebidas de almendras que encontramos en las tiendas pueden hacernos ganar peso, pues para su conservación y mejoramiento del sabor se les añaden elementos como azúcares y aditivos para espesarla que contienen muchas calorías.

Tomar leche de almendras engorda o adelgaza dependiendo de la que tomemos. Puede decirse que la cantidad real de almendras en estas bebidas comerciales es muy baja, por lo que los beneficios reales que este fruto seco proporciona no los estaríamos consumiendo.

Podemos encontrar que estas leches poseen hasta 500 calorías, lo que en comparación con la natural es un contraste bastante preocupante. Lo ideal es revisar la etiqueta y optar por las que no contienen nada de azúcar.

Sin embargo, la mejor opción siempre será la natural pues esta no contiene absolutamente nada de azúcares o conservantes que puedan arruinar nuestra dieta de adelgazamiento.

leche de almendra engorda

¿Cuánto engorda la leche de almendras?

Si te preguntas cuanto engorda la leche de almendras, tengo que decirte que la respuesta es muy dispar, ya que dependiendo del tipo de leche de almendras que sea engordará más o menos. En nuestra distinción entre leche de almendras casera y leche de almendras comercial, estas son las calorías que tiene cada una aproximadamente. Siempre teniendo en cuenta que puede variar dependiendo del tipo de leche comercial que comparemos.

Leche Casera

50 Calorías

Leche comercial

500 Calorías

Resumen
Fecha
Titulo
Marina
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario