Precio de la almendra en la lonja de Reus, otra vez sin cotizar…

Los agricultores cuyo precio de almendra se rige por esta lonja, desean reunirse con la parte compradora para actualizar el precio almendra lonja de Reus, ya que durante las últimas semanas sin cotización de la almendra, el resto de las lonjas han establecido subida de precios en la almendra.

En el resto de las lonjas tampoco entienden que la subida del precio de la almendra durante las últimas sesiones no se produjera en la almendra de Reus, siendo este lugar uno de las provincias que más almendra compra.

Los productores de almendra, califican este año como un buen año de almendra, en lo que refiere a producción, ya que este año la cosecha de almendra ha a presentado un aumento en cantidad, debido a la nueva producción de almendra de aquellas plantaciones de almendros que se plantaron durante el Boom de la almendra. A niveles generales exceptuando la zona de la mancha, podemos decir que la cosecha ha sido excepcional en cantidad y calidad, pero lo que piden los agricultores es que el precio de la lonja de Reus vuelva a cotizar para así acercarse a la realidad del precio de almendra que marcan la lonja de Albacete o la lonja de Murcia las cuales llevan una diferencia en su precio de más de 50 céntimos el kilo de almendra pelada respecto a la almendra de Reus

Mientras la almendra de California a presentado subidas en el precio durante las últimas semanas. Estas subidas se han frenado y modificado hacia una tendencia de bajada en el precio de la almendra en estos tres días.

Las bajadas en el precio de la almendra, producidas por la Lonja de Murcia esta semana, pueden indicar que el precio de la almendra en 2019 presenta una tendencia de mercado más estable que puede presentar próximas sesiones sin mucho movimiento.

Resumen
Fecha
Titulo
Precio de almendra en Reus
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

NUEVA WEB DE REFERENCIA

Sobre el precio del aceite de oliva

error: Alert: Content is protected !!