Subida del precio de la almendra destacando el máximo en la lonja de Albacete

Nos adentramos en una semana donde los productores de almendra se encuentran atentos a la cotización de la almendra que se produzca en las lonjas nacionales esta semana.

Tras la subida en la almendra de 20 céntimos en la lonja de Albacete almendra la semana pasada, los productores de almendra observan el mercado y el resto de las lonjas con el fin de sacar conclusiones.

Estas importantes subidas del precio de la almendra, marcan unos precios que no estábamos acostumbrados a ver. Esta subida de precios puede achacarse a las estimaciones de producción de la almendra de California, ya que según los informes USDA las producciones esperadas quedarán algo lejanas a lo que se creía hace unos meses.

La subida de 0,20 céntimos en la lonja de Albacete para las variedades Comuna, Marcona, Largueta, Guara y Ecológica hace creer que la tendencia alcista pueda alargarse durante alguna jornada más.

En la lonja de Murcia las subidas de la almendra cotizaron en torno a los 0,10 céntimos para comuna y marcona. También subidas de 0,13 céntimos para Guara, Ecológica, Ferragnes y Largueta.

Si te interesa como han quedado el resto de lonjas donde cotiza el precio almendra, puedes verlo aquí:
Precio almendra lonja de Reus

Precio almendra lonja Murcia

Resumen
Fecha
Titulo
Subida del precio de la almendra en lonjas
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

NUEVA WEB DE REFERENCIA

Sobre el precio del aceite de oliva

error: Alert: Content is protected !!